viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 75 -Impotencia

EEEEEEEEEEEEEEEH! No sé si aún alguien lee este dichoso fic. Lo tengo que decir: no me está gustando el final, ni este fic en general. Se me ha ido de las manos, y hoy en día solo está resultando una carga. Siento que nadie lo lee, así qué, ¿por qué terminarlo?
Pero eh, NO DIGO QUE NO VAYA A SEGUIR, pero pido unos cuantos comentarios, y con tres aunque sean para darme cuenta de que alguien lo lee me basta. En serio, tme escasea mucho el tiempo y tengo otras obras pendientes :$ Por eso me gustaría saber quién sigue leyendo, para no dejarlo  a medias para nadie. Así que por favor, lo IMPLORO, un comentario para saber de la existencia de algún lector de este mfdwjendwje fic : ) Y así escribir con más ganas, al menos::)
Feliz verano!!
______________________________________________ ______________________
       El silencio que antes había reinado en el pasillo era en aquel momento un griterío y bullicio de terror. Podía ver pasar la gente a mi lado, pero su presencia era en vana. Tom ocupaba toda mi mente, y notaba como mi corazón amenazaba con pararse.
                -¿Y Giovanna? –Pregunté en voz alta, a oídos de quien me escuchase.
                -Está abajo. No está con Tom, y no sabe dónde puede estar. –Me contestó Mike. Su tez era del mismo color que su cabello en aquel momento.
                Noté mi corazón respirar de alivio. Giovanna estaba bien. Pero seguía perturbándome la idea de que le ocurriese algo a Tom. Podía notar mis oídos zumbar a todo volumen de la presión. Las voces se hacían inaudibles para mis oídos, y toda mi mente parecía concentrarse en el problema.
                -Quédate aquí –Se detuvo de repente Danny. Sus manos sujetaron con firmeza mis hombros; podía notarle temblar de los nervios -, yo iré con Dougie.
                -¿Cómo? Voy contigo.
                -Kay, quedaos aquí –Repitió, conteniendo la respiración -. Nosotros estaremos cuanto antes.
                -Yo también voy –Dijo detrás suya Georgia. Sus ojos me analizaron impasible, mientras esperaba la afirmación de Danny.
                -No, no va a ir ninguna.
                -Danny, sabes que no voy a molestar. Y no puedo quedarme de brazos cruzados aquí.
                -Georgia, tú te quedas.
                La mirada de la rubia se mantuvo firme a la nuca de Danny. Un silencio incómodo dejaba claro el desafío de ambos. Observé la escena con atención, viendo como cada uno esperaba que el otro rompiese el silencio.
                -Iré en el coche de Harry –Sentenció Geo, dándose media vuelta.
                Danny reaccionó. Se separó de mí, dando media vuelta a tiempo de que su ex novia se detenía. Las distancias se redujeron entre ambos, y conteniendo una mirada firme y desafiante, apenas metros separaban a ambos.
                -No me toques los cojones, Geo. Sabes que eres la menos indicada para ir.
                -Si va Georgia, voy yo también –Pronunció de repente Lara situándose a mi lado. Tenía la cara rojiza y sus mejillas parecían arder. Había llorado.
                -Entonces yo no me quedo atrás –Corroboré.
                Los ojos de Danny me encontraron. Le mantuve la mirada. Debía entender nuestra situación. Era demasiado fácil quedarse de brazos cruzados, esperando, mientras te carcomes por dentro.
                -Kay, por Dios, no me hagas esto más difícil.
                Rodé los ojos. No era momento de discutir, y sabía que aquella situación era delicada. Asentí suavemente mientras me negaba a rechistar, y dando un paso hacía atrás, finalicé la conversación.
                -No es momento de discutir, chicas –Habló por detrás Harry -. Iros a dormir, o quedaos todas juntas. En cuanto sepamos algo de Tom os avisaremos.
                Todas aceptaron a regañadientes. Sin romper el silencio, Lara y Georgia se disiparon entre la multitud alarmada.
                -No quiero que me veas tan nervioso, Kay –Susurró Danny aprisionándome en sus brazos -. No compensaría mucho la imagen que tienes de mí.
                -¡Es normal que estés nervioso, Dan! Yo también lo estoy. –Mi voz tembló -. Pero me da rabia tener que quedarme aquí. Sabes, sabes lo importante que resulta Tom para mí, y quedarme esperando a saber algo de él no es lo que más me apetece en este momento.
                Su mandíbula se tensó. Apartó rápidamente la mirada de mí, alarmado, y respirando profundamente la bajó con cuidado de nuevo hasta mis ojos.
                Podía notar la impotencia en él.
                -Apresúrate antes de que se den cuenta. –Dijo de pronto, mientras su mano se entrelazaba de la mía.

                Y haciendo caso omiso a las demás, me sacó del hotel entre la cantidad de gente que se amontonaba en la puerta.

2 comentarios:

clenched soul dijo...

Acá! Yo... Alguien que te lee y espera un fic de Dougie y otro de Logan Lerman donde sea famoso y eso (e.e no se si entendiste) so... ah, me da lo mismo que escribas un fic de quien sea y como sea, a mi me encanta como escribís así que, como es SUPER difícil encontrar fanfics buenos..., SIEMPRE me paso por acá.
Okish Eva! te deseo lo mejor :3 espero que todo este bien y asdfghjkl SUERTE Y KISSES!

CoriMcFly dijo...

Holaaa!
Siento no haberte escrito ningún comentario pero es que justo hoy he terminado leer el fic :D Decirte que me ha encantado y es increíble tu forma de escribir. La historia es muy AJDJSLSNKSSBJKSHD, no se si me entiendes jajajaja Espero que sigas con la historia PORQUE EL FINAL NO PINTA BIEN PARA TOM Y ESO NO PUEDE SER!!!
Espero poder volver a leerte. <33
Lovee, Cori

Publicar un comentario